lunes, 12 de marzo de 2012

Bienvenidos...

Hola a tod@s espero que este blog resulte ser un espacio de transformacion educativo donde de forma individual y colectiva podamos repensar y transformas las prácticas educativas y las prácticas pedagógicas actuales.
Repensar y transformar las formas de organizar el mundo representa un cambio en la educación, este cambio implica la creación de nuevas formas de organizar el conocimiento: la creacion de nuevos escenarios de comunicación individual y colectivos que propongan un tratamiento para los problemas educativos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario